Gafas de Sol Plegables Baratas y Marcas: Hackett, Persol, Ray-Ban

Hola y bienvenido al lugar donde somos expertos en gafas de sol. Últimamente has visto que se están volviendo tendencia las gafas de sol plegables. Cada vez es más común encontrarlas en los estantes de las ópticas, aunque no solo se reducen a tiendas especializadas, pues las tiendas de gadgets y objetos variados, también nos están planteando para este verano esta tendencia de las gafas de sol que se pueden plegar. Os hablo de tiendas como la conocida tienda de la vaquita, Ale-Hop. Las gafas de Ale-Hop siempre se han caracterizado por ser de lo más in, y verlas en este tipo de tiendas es un indicativo de que las  gafas de sol plegables son tendencia. A continuación quiero que veas algunos de los modelos de gafas de sol plegables que he tenido a bien destacarte, para que veas si alguna te gusta y se adecua a tus necesidades. Más adelante, pasaré a comentarte más ampliamente un breve resumen sobre cada una de las marcas y sobre las que yo considero que son las mejores gafas plegables para este 2017.

Nunca podremos comparar unas gafas de calidad como las de las marcas nombradas en el título de este mismo artículo: Hackett, Persol, Polaroid o Rayban, con las de tiendas no especializadas en óptica. La principal diferencia la vamos a encontrar en las calidades de las lentes y no debemos de olvidar que esto es muy importante, cuando se trata de cuidar nuestros ojos. Dentro de estas marcas planteadas, existen diversos modelos y precios, desde más baratas a más caras.


Gafas de Sol Plegables Baratas

Si no buscas marcas y simplemente buscas unas gafas de sol bonitas y que se adapten a tus necesidades sin gastar mucho dinero, te traigo una selección de gafas de sol baratas, sin marcas. Has de tener en cuenta que este tipo de gafas si bien cumplen la normativa vigente en materia de calidad, siempre van a ser de una calidad inferior tanto respecto a la montura como sobretodo la calidad de las lentes. Mi recomendación es que este tipo de gafas son buenas para usos esporádicos y no frecuentes y que si quieres unas gafas para uso muy frecente te decantes por alguna opción un tanto más cara, pero de seguro mayor calidad. De todos modos como alternativa económica y como complemento de moda, pudiendo elegir incluso varias para intercambiarlas según el día o estado de ánimo, son una buena opción Todas las gafas baratas que puedes ver a continuación, son plegables.


Gafas Hackett que se pueden plegar

Te quiero hablar ahora de las gafas de sol con opción de ser plegadas de la marca Hackett. La marca Hackett London nos trae las gafas al más puro estilo británico, como dice el propio eslogan de la marca. Esta marca presenta varios modelos de gafas de sol clásicas, es decir de las de toda la vida, de las que no se pueden plegar, pero además presenta un original modelo plegable. Se trata de las Hackett Bespoke, unas gafas de sol estilo wayfarer, para hombre y con un muy elegante y atractivo diseño que hará las delicias de los más fanáticos de las gafas de sol con estilo y además plegables. Comodidad y poco espacio, sin renunciar al estilo y a solidos materiales y lentes de calidad.

gafas-sol-plegables

[foogallery id=»70″]

 

Ver Precio y Más Información en Amazon

Este modelo consta de lentes no polarizadas, con un ancho de lentes de 5, 5 centímetros. El alto de las lentes es de 42 milímetros. 100 % protección UVA y UVB. Un básico infalible para los meses de sol, primavera y verano. Marca estilo, mientras cuidas tu visión con una alternativa con lentes de calidad de categoría 3. Look retro y muy atractivo.


Gafas Plegables de la marca Persol

Si las Hackett  que te he enseñado antes no te terminan de gustar o quieres ver más modelos de otras marcas. Las gafas de sol plegables de la marca Persol son bastante populares y tienen diferentes modelos de gafas de sol plegables, así como diferentes colores. Las de color negro y los colores marrones se están vendiendo bastante y están bastante In esta temporada.

Como puedes ver hay bastante variedad de colores y estilos para gafas plegables con la marca Persol. De hecho esta marca de gafas de sol ha hecho una fuerte apuesta por este tipo de gafas, haciéndose un nombre más que notable cuando de buscar plegables se refiere. La mayoría de los modelos que se pueden ver sobre estas líneas son unisex, aunque también las hay solo de hombres y solo de mujeres.

Ver todos los modelos de Gafas Persol (Plegables y no)


Ray-Ban Folding Wayfarer. Las Ray-Ban Plegables.

Ray-Ban se atreve también con las gafas de sol plegables y la verdad que no lo hace nada nada mal. Personalmente a mi me encantan por su estética joven y sencilla y por las diferentes variedades de colores.  Respecto al precio de las Ray-Ban plegables hay que decir que tienen precios generalmente más bajos que los modelos de las marcas plegables anteriormente vistos (Hackett  y Persol) A continuación os presento tres modelos preciosos, para hombres y unisex.

Ver Precio en Amazon


ray-ban-que-se-pliegaVer Precio en Amazon


gafas-plegables

Ver Precio en Amazon

 

Hay bastantes más modelos, aunque estos tres que he querido destacar a mi personalmente me encantan. Una peculiaridad de estas gafas son su ligereza, pero al mismo tiempo su resistencia y calidad de materiales.

¿Por qué elegir estos modelos?

No cabe duda de que además de originales son bonitas y muy pero que muy funcionales. Poder llevar tus gafas de sol puestas cuando las necesites y plegarlas sin que ocupen casi espacio, pudiéndolas guardar incluso en un bolsillo del pantalón o camisa cuando no las estés gastando es toda una ventaja y algo muy original. Además como decía más arriba este tipo de gafas están súper de moda, por lo que vas a ir a la última.

¿Cómo me decido por unas u otras?

Evidentemente esto va a ser una decisión muy personal. Primero que nada te recomiendo que elijas o bien por marca, si eres de los apasionados u apasionadas de las marcas y tienes como requisito indispensable tener unas gafas de una marca determinada. Por otro lado, puede ser que la marca no te importe demasiado y lo que te fijes más sea las formas o colores de la propia gafa.

Es obvio que normalmente tenemos una serie de marcas en mente cuando lo que buscamos es calidad y estilo en unas gafas de sol, sean o no sean gafas de sol plegables. Pero no debemos descuidar también, al margen de la marca de las gafas, pensar en que uso les vamos a dar. Quizás no va a ser lo mismo buscar unas gafas de sol para ir a la playa, que para estar en el paseo marítimo un día de verano cualquiera o comprar unas gafas para trabajar al aire libre, donde quizás necesitemos algo más formal.

Por otro lado, tener en cuenta la fisionomía de nuestra cara a la hora de elegir unas gafas sean o no de sol, también va a ser bastante importante. En el siguiente vídeo, puedes hacerte con unos pequeños conceptos para acertar a la hora de elegir unas gafas de sol, según la forma de  tu rostro.


Aquí lo dejamos por ahora, espero que este artículo con mis opiniones personales sobre las diferentes gafas de sol plegables y el haberte mostrado algunas de las marcas más populares como Hackett, Persol, Ray Ban y sus correspondientes modelos, te haya sido realmente útil. Te invito a seguir leyendo más artículos de nuestra web, si te interesa conocer más sobre gafas solares, y si aún no lo has hecho formarte una decisión más férrea sobre que marca o modelo elegir.