Las Mejores Gafas de Sol Polarizadas

Si buscas las mejores gafas de sol polarizadas del mercado, aquí voy a intentar ayudarte a que realices una buena compra. En toda nuestra web puedes encontrar múltiples modelos de gafas de sol, pero en este artículo en concreto quiero hacer mención especial a aquellas que cuentan con lentes de tipo polarizado. Si has llegado hasta aquí probablemente ya conozcas las más que virtudes de este maravilloso tipo de lente, aunque más abajo te hablare sobre ello por si aún no tienes claro en que consiste la diferencia entre lente polarizada y lente no polarizada.

En el mercado existen multitud de de gafas polarizadas. Veamos, por tanto, a continuación algunas de las mejores gafas de sol polarizadas para este 2017, según mi criterio. Más abajo te hablaré de forma individual sobre cada una de ellas y  sus diferentes marcas: Hawkers, Serengeti, Polaroid, Rayban, Oakley y Maui Jim.

Gafas de Sol Polarizadas ¿Qué son?

Antes de mostrarte los seis modelos que para mi son las mejores gafas de sol polarizadas para este 2017 de las seis principales y más vendidas marcas de gafas de sol, te comentaba que a medida que leyeras más el artículo me pondría más teórico y desarrollaríamos un poquito más la idea de gafas de sol polarizadas ¿Qué son? Quizás ya lo sepas, pero si no es el caso, es importante que sepas que las gafas de sol polarizadas bloquean la luz reflejada dejando pasar solamente la luz directa. Esto da lugar a que se obtiene una visión y unos colores mucho más naturales y realistas, sin la distorsión que producen los brillos en las gafas de sol no polarizadas.

 

Gafas de sol con Polarizado – Las Mejores Marcas: Hawkers, Serengeti, Polaroid, Rayban, Oakley y Maui Jim

He considerado estas seis marcas como las seis marcas necesarias a destacar cuando se habla de gafas de sol polarizadas. Algunas deben estar en este top de gafas por su diseño, otras por su excelente calidad y otras aunque con calidades menores, por su excelente precio y relación calidad-coste.  Analicemos uno por uno los seis modelos de gafas de sol con cristal polarizado vistos arriba, las ventajas de cada una de ellas,  las opiniones de otros compradores y mis impresiones personales. ¡Allá vamos!

 

Hawkers Classic – Gafas de Sol Diamond all Black

Empezamos por la alternativa más económica de este top de gafas de sol con polarización y no podría ser otra marca, que la marca por excelencia de los últimos años: Hawkers. La marca española nos trae con esta edición unas espectaculares y elegantes gafas de sol polarizadas, que por qué no decirlo, sorprende y difieren un tanto de los coloridos cristales a los que nos tienen acostumbrados.

[foogallery id=»222″]

Estas Hawkers son una elegante opción. Personalmente te diría que es uno de los modelos de Hawkers más elegantes, quizás se deba al color negro y la montura al aire por la parte de abajo de la lente polarizada. Entre las características de estas gafas decir que, por supuesto, son polarizadas pero además añadir que su estructura es de policarbonato y que cuentan con un factor de prtección UV 400.

Si que te quiero explicar que las Hawkers son un tipo de marca que ofrece calidades de lentes que cumplen todos los requisitos dentro de la unión europea para proteger de la manera correcta nuestros ojos. De todos modos es importante saber que estamos hablando de unas gafas muy bonitas estéticamente pero de una calidad por muy debajo a otras marcas, como pueden ser unas Ray-Ban o unas Maui Jim. Obviamente la diferencia de precios entre unas marcas y otras también es considerable. Mi recomendación respecto a este punto es que utilices estas gafas como segunda gafa o para llevarla a lugares donde creas que una gafa más cara puede resultar «peligrosa» de llevar. Por ejemplo en la playa, donde a veces podemos ser víctimas de un robo mientras nos bañamos y mejor perder un producto con un valor de 20-30 € que no de casi 200. Creo que se entiende bien lo que quiero decir, es solo una opinión personal. También hay mucha gente que utiliza las Hawkers para tener varias, a modo de complemento de moda. Su bajo precio permite hacerse con varias de ellar y poder intercambiarlas. ¡Hay modelos chulísimos!

Te recuerdo que las gafas de sol polarizadas Hawkers no se venden en tiendas físicas y que su único modo de compra es a través de Internet.

hawkers-polarizadasComprar Hawkers Diamon all Black en Amazon


Gafas de Sol Serengeti Bormio

Damos un gran salto en precio y calidad y os enseño ahora las gafas de sol Serengueti Bormio. Estas gafas de sol polarizadas son bajo mi punto de vista unas de las mejores que se pueden encontrar en el mercado (Aunque aún hay alguna mejor que más tarde os mostraré) El modelo elegido es un modelo Unisex,  elegante y deportivo con un color amarronado distinto al clásico negro o gris de las gafas de sol deportivas.  Por supuesto las lentes son polarizadas, pero además son fotocromáticas. Las lentes fotocramáticas son un tipo de lentes que se oscurecen o se aclaran en función del entorno donde nos encontremos. ¿Qué quiere decir esto? Que si estás en exteriores con sol el color de la lente será más oscuro para protegernos mejor que si te encuentras en interiores, donde la lente se aclarará. Una maravilla ¿no crees?

[foogallery id=»230″]

¿Qué te parecen? Su estilo deportivo y un tanto aerodinámico es un punto muy a tener en cuenta si nos fijamos en la estética y te gustan este tipo de gafas. Especialmente recomendadas para actividades deportivas  o excursiones y viajes al aire libre o uso habitual en ciudad. El material de las lentes es policarbonato lo que da lugar a una mayor resistencia y durabilidad de las mismas. Protección de Rayos Uva del 100%. Protege tus ojos de manera segura ante el sol.

gafas serengueti

Ver y Comprar Serengeti Bormio en Amazon


Polaroid Polarizadas